Rehabilitación de la Escuela de Samba Silate

Proyecto finalizado.- Obras de rehabilitación realizadas entre septiembre y diciembre de 2016.

Se han construido nuevas letrinas para niños y profesores, una nueva cocina y un almacén de alimentos. Se han saneado suelos, techos y paredes, se han cambiado puertas y ventanas y colocado mosquiteras. Se han arreglado las pizarras y comprado nuevos pupitres. No ha sido posible canalizar agua hasta la escuela por falta de presupuesto.

 


“Llegáis en el momento justo”, nos decía la religiosa encargada de la escuela de Samba Silate. Esta escuela iba a cerrar por falta de medios. Se encuentra en una situación absolutamente precaria: el año pasado se cayó una parte del techo y muchos de los alumnos no pueden pagar su cuota. Además de apadrinamientos, esta escuela precisa donantes que quieran contribuir a rehabilitarla. Esta escuela se encuentra en una pequeña tabanca (poblado) cerca de Bambadinca y pertenece a la Diócesis de Bafatá. Tiene 220 alumnos.
SAMBA
Si quieres ayudarnos a rehabilitar esta escuela, puedes hacer un ingreso en el Fondo de Ayuda a la Infancia, indicando que es para la Escuela de Samba Silate:
Titular: Fundación para los Derechos de la Infancia y Cooperación Internacional
Entidad bancaria: La Caixa
CCC: 2100 3913 54 02 00111148
IBAN: ES60 2100 3913 5402 0011 1148
Para recibir un certificado de donación anual, necesitamos que nos envíes por mail tus datos fiscales (nombre, DNI y dirección). Los primeros 150 euros anuales cuentan con una deducción fiscal del 75%, y el resto del 30%.