¿Queréis conocer las aventuras de la gallina Cacarina, los conejos Nila y Topi, Caperucita Verjo o el osito Nick? ¿Os gustaría escribir vuestro propio cuento, y poder tenerlo en un libro junto con estos divertidos cuentos también escritos por niños? Pues entonces os encantará “Cuentos que cumplen Sueños”. En sus páginas os esperan la pequeña Rapunsel, Luiso el erizo, el ermitaño Edualdo… y muchos más personajes inventados, que con sus aventuras, simpatía y ocurrencias os harán pasar muchos ratos entretenidos.

Gracias a la fantasía y ocurrencias de 12 pequeños escritores, y a las ilustraciones de Ana Pagán, Lucía Millán, Begoña Millán y Cristina Barros, tenemos este divertidísimo libro de cuentos escritos por niños, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos que ya conocéis de ayuda a la infancia más desfavorecida. Tenemos que agradecer especialmente la ayuda de dEmo Artist, que nos ha regalado la preciosísima ilustración de la portada, inspirada en la granja contra la malnutrición infantil en la que estamos trabajando con tantísima ilusión.

Para acompañarnos el próximo 26 de noviembre en la presentación del libro, descárgate aquí la invitación y confirma tu asistencia lo antes posible – el aforo de la librería es limitado -. Nos acompañará la periodista Helena Resano, y dEmo también estará con nosotros! No os lo podéis perder!

Puntos de venta papel. Disponible desde el 26/nov/2013: